Dramática victoria tras una épica lucha

 Pese a poner toda la carne en el asador, este año tampoco ha podido alzarse con el título del Jóvenes Promesas el jugador madrileño, ribadense de adopción, Alberto Mejía, ya que el asturiano Nicolás Pérez, hizo valer su mayor consistencia en el juego y la pizca de suerte que en este tipo de partidos siempre es bueno tener de tu lado. El resultado final da una clara muestra de lo reñido del partido y lo agónico de la victoria: 6-1/3-6/6-4, tras más de dos horas de partido.

En la categoría de los mayores, la victoria tenía apellido conocido, ya que a la final llegaron los dos hermanos Vizcaíno, ganando, no sin esfuerzo, Adrián también en 3 sets con un tanteo final de 6-4/4-6/7-6.

Todos los jugadores se habían clasificado tras una primera fase en formato de todos contra todos en grupos de 3 jugadores, pasando a semifinales los mejores de cada grupo.

Tras las finales se realizó la entrega de los trofeos, donados por el Excmo. Concello de Ribadeo, a los ganadores. El concelleiro de deportes Sr. Castro Reigosa excusó su presencia por problemas de agenda realizando la entrega un miembro de la junta directiva del Club.