Torneo Pádel 2010

Con 23 parejas inscritas en el torneo masculino y 10 parejas en el femenino comenzaron el XI Torneo de pádel masculino y el I Torneo de pádel femenino, en nuestras instalaciones.

Resueltos ya los primeros enfrentamientos, y tras alguna que otra sorpresa, se van vislumbrando los cruces de las rondas finales en los dos cuadros, tanto femenino como masculino.

En el cuadro masculino, después de una larga ausencia de 4 años, volvió la pareja Vijande – Vijande que ya está en “semis” por la parte baja del cuadro, tras deshacerse en cuartos de Pérez – Ilarduya y en octavos de Del Río – López, en un partido que se resolvió en 3 sets y donde se pudo apreciar la falta de ritmo de esta consolidada pareja. Se enfrentarán a Aguilar – Lebredo, otra pareja asidua en alcanzar estas rondas finales, que dejaron en la cuneta a la pareja local Menéndez – Rico y en un encuentro más duro de lo esperado a la pareja, afincada en Santiago, Héctor – José. Por la parte alta, ya en la final, espera la pareja naviega Dacosta – Gonzalo, que no se escudaron en la falta de rodaje y fueron eliminando a todos cuantos se fueron cruzando en su camino, incluso a la pareja que partía con todos los boletos para estar en esa ronda de honor, Torres – Mota.

En cuanto a las chicas, la competición se encuentra en la penúltima ronda, a donde han llegado por la parte alta Pilar – Liliana de Lugo y Azcona – Estrada de Oviedo, lo que da buena cuenta del tirón que ha tenido esta primera edición del torneo, y lo ávidas que estaban las féminas por entran en liza. Por la parte baja, se enfrentarán Eloysa – Ana a Belén – Cristina, partido que se presume disputado dada la superioridad mostrada por ambas parejas en sus enfrentamientos anteriores, resueltos algunos de ellos por la vía rápida, es decir, en dos sets.