La Copa Manolo Parga viene a casa.

Tras la disputa de las dos primeras modalidades, golf y vela, la clasificación estaba empatada entre el Club de Golf y el Club de Tenis a 5 puntos y el Club Naútico en tercera posición con  2 puntos.

La disputa de la modalidad de tenis comenzó en la tarde del día 12 con el enfrentamiento entre los equipos que representaban al Club de Golf y al Club de Tenis, saldándose con una  victoria por 3 a 0 a favor del Club de Tenis. Los partidos de individuales se resolvieron

 

cómodamente para los representantes del tenis, Antonio Álvarez como número 1 y Carlos Rico como número 2, que se enfrentaron respectivamente a Norberto Fernández y José Sol. El doble resultó más disputado gracias a la entrada de refresco de Antonio Rodríguez.

El día 13 se enfrentaron los equipos representantes del Club Náutico y del Club de Tenis, resultando vencedor éste último por  2 -1, tras imponerse en los individuales y cediendo el doble, por una lesión de uno de sus jugadores.

El Club de Tenis presentó el mismo equipo que el día anterior y el Club Náutico estuvo representado por los jugadores locales Antón y Luis Menéndez, plantando cara en todo momento y tratando de sumar el mayor número de puntos posibles para intentar remontar posiciones en la clasificación global.

El día 14 se enfrentaron el Náutico y el Golf, resultando vencedor el Naútico por el tanteo de 3-0.

Por tanto la clasificación final de la Copa Manolo Parga queda de la siguiente manera:

1º.- Club de Tenis ....................8 puntos

2º.- Club de Golf .......................6 puntos

3º.- Club Naútico ......................4 puntos

Destacar que en general ha sido una competición marcada por las sorpresas en los sucesivos enfrentamientos, ya que hasta llegar a la prueba de tenis, ningún club ganó su modalidad representativa.

Sólo resta esperar al día 20 a la celebración de la cena de entrega del trofeo y poder saborear el merecido y disputado triunfo en esta singular competición.

GRACIAS!! A todos nuestros representantes por competir en buena lid y traer la Copa “a casa”.