Martes, 18 Decembro 2012 00:00

Boletin Informativo Diciembre 2012

Escrito por
Califica
(0 votos)

 

CARTA DEL PRESIDENTE
 
Estimado socio:
 
Como cada año, al llegar estas fechas me complace dirigirme a ti para informarte de las actuaciones, actividades y mejoras realizadas en nuestro Club, información que como es habitual será ampliada  en la próxima Asamblea General a celebrar en Semana Santa en fecha y hora que se comunicará oportunamente.
 
Con el sincero deseo de que pases en compañía de los tuyos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. 
Un cordial saludo
 
Manuel García Pasarón.
 
 
NOTICIAS DEL CLUB 
 
Con masiva afluencia de socios e invitados, lo que dio mayor realce al acto,  se celebró, en las instalaciones sociales del Club, la entrega de trofeos correspondiente al  “XLVI Torneo Abierto de Verano de Tenis” y “XII Torneo Abierto de Padel”, y del “III Torneo Femenino de Padel”.
 
Se celebró el VIII Torneo Mixto de Padel, con la participación de 8 parejas
 
Como actividades diferentes a las deportivas, los Socios continúan con la utilización del Local Social del Club para: jugar al billar, ver partidos de fútbol y demás retransmisiones deportivas, entendiendo esta utilización como un servicio más que el Club presta a todos sus Socios
Recordamos a los Sres. Socios que el club está a su entera disposición, previa solicitud, para la celebración de actividades sociales: bautizos, comuniones y demás “saraos”.
 
La sauna, solarium y gimnasio son muy utilizados, así como en verano la piscina. Recordamos que estas instalaciones son gratuitas y de uso exclusivo de los señores Socios, debido al pequeño aforo, en las mismas no se permite el acceso a  invitados.
 
ALTAS DE SOCIOS
 
Durante el presente año han entrado a formar parte de nuestra sociedad un total de 5 nuevos socios, todos ellos bajo la modalidad de hijo de socio con aportación patrimonial (600 €), pasando a ser socios propietarios.
 
LOTERIA DE NAVIDAD
 
Todos los socios de número juegan la cantidad de 1 euro (un euro) en el número  88271 (ochenta y ocho mil doscientos setenta y uno) para el sorteo de la Lotería de Navidad  a celebrar el 22 de Diciembre de 2012.
 
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
 
Durante los últimos meses se han venido desarrollando las siguientes actividades deportivas:
 
§ XI Torneo de Jóvenes Promesas, ganado por Álvaro López Fraga de Foz en la categoría de 11, 12 y 13 años tras derrotar a Álvaro Martínez González de Navia. Alberto Mejía Guinea venció en la categoría de 14, 15 y 16 años tras imponerse a Rafael González Posada  de Madrid.
§ XLVI Torneo de Tenis Abierto de Verano, disputando la final Vallejo de Mieres y Arturo Pelayo de Burela ganando el primero. En dobles vencieron Marfúl y Javi de Foz a Piñeiro y Marcelo de Foz.
§ XIII Torneo de Padel Abierto de Verano, ganado por Venancio y Jose  a Méndez y Menéndez.
§ III Torneo de Padel Femenino, ganado por Silvia y Verónica del Bierzo a Lourdes e Irene de Madrid.
§ VII Torneo Mixto de Padel, ganado por Manuel Hernando y Victoria  Estrada a Francisco Vijande y Mª Carmen Cherino.
 
OBRAS Y MEJORAS REALIZADAS
 
§ Escarificado y resemillado de las zonas verdes próximas al Local Social.
§ Mejora y renovación de la ornamentación floral en todo el Club.
§ Sustitución del sistema de iluminación por fichas a monedas de 1 €.
§ Chorreado y pintado de los muros laterales del club.
§ Adquisición de una máquina elíptica para el gimnasio.
§ Instalación en el vestuario de caballeros de una nevera para dar agua fría fuera del horario de encargado.
 
PROGRAMACION DE INVIERNO
 
Durante los meses de invierno está previsto realizar en el Club diversas actividades tanto deportivas como lúdico-festivas, estas son algunas de ellas:
 
§ Liga Social de tenis (convocada).
§ Liga Social de padel (convocada).
 
COPA MANOLO PARGA
 
Tras el éxito cosechado por tan singular competición, fue transcurriendo el año entre entrenamientos y nervios previos a la competición veraniega.
Este año, tras haberla perdido el año pasado, se recuperó la Copa Manolo Parga que permanecerá en nuestro poder hasta su puesta en liz el año que viene
El resultado final fue: Club de Tenis 7 puntos (ganando en tenis y golf y un punto de la vela) y un empate a 6 puntos el Club de Golf Cierro Grande y el Real Club Náutico de Ribadeo.
 
La entrega del trofeo, se realizó por parte del Sr. Parga en las instalaciones del Club de Golf Cierro Grande, tras lo cual disfrutamos de unas viandas muy sabrosas y muy bien servidas por parte del personal del club.
 
 
Ler 4930 veces Atualizado o Luns, 20 Novembro 2017 21:41
Super User

Nunc dictum rutrum accumsan. Maecenas tempor pellentesque dolor, ut vehicula justo luctus a. Nullam neque nulla, rutrum ac volutpat in, dapibus quis justo. Integer semper faucibus neque, eget rhoncus diam interdum ut. Nulla id ante mauris. Sed eleifend ante eget diam gravida ultrices. Pellentesque sollicitudin nisl vel massa lacinia at dictum quam accumsan.

Máis nesta categoría: « Boletin Informativo Diciembre 2011