Venres, 05 Agosto 2011 01:00

Finaliza el VIII Campeonato de Mus

Escrito por
Califica
(0 votos)
Como inicio de las actividades lúdico-festivo-deportivas del saturado agosto ribadense, se disputó nuestro torneo de mus del 3 a 5 en nuestra siempre acogedoras instalaciones.
A los ya asiduos del torneo, y parejas de sobra consolidadas como Pedro-Tarduchy defensores del título, y Juan-Benito muy dignos subcampeones en la final del pasado año, se han unido este año parejas venidas de Asturias y Madrid, para hacer un total de 9 parejas.
Los enfrentamientos fueron por el sistema de grupos, clasificándose los mejores para las partidas definitivas. En el grupo A desde el primer momento los avilesinos Fran y Paco mostraron su solidez de juego y se clasificaron primeros. Otro tanto sucedió en el grupo B con la pareja Juan y Benito. La pareja defensora del título no pudo acceder a la partida final, que da y quita la gloria, pues fueron derrotados en semifinales por la pareja Juan/Benito, que se tomaron cumplida revancha de la final del pasado año.
La partida final, al mejor de 7 juegos de 40, fue disputada y muy igualada hasta el final, llegándose a la última mano empatados a 3 juegos y con un tanteo de 36 para Juan/Benito y 37 para Fran/Paco.
La mano no llegó al juego, y acabó en el lance de pares, resultando ganadores los dos reyes de Paco sobre los dos caballos que llevaba Benito.
La entrega de los trofeos la realizó el vicepresidente del club “Tinín” en una ceremonia poco ceremoniosa, ya que las partidas se retrasaron hasta bien avanzada la tarde y casi rozando la nocturnidad.
Enhorabuena a los campeones Fran/Paco y un año más los locales Juan/Benito se tienen que conformar con el subcampeonato.
(Ver mas fotos del campeonato)
Ler 1767 veces Atualizado o Xoves, 11 Agosto 2011 16:07
Super User

Nunc dictum rutrum accumsan. Maecenas tempor pellentesque dolor, ut vehicula justo luctus a. Nullam neque nulla, rutrum ac volutpat in, dapibus quis justo. Integer semper faucibus neque, eget rhoncus diam interdum ut. Nulla id ante mauris. Sed eleifend ante eget diam gravida ultrices. Pellentesque sollicitudin nisl vel massa lacinia at dictum quam accumsan.