Gestión de Recibos Devueltos

Como bien saben los socios, a mediados del pasado mes de junio de 2016 se enviaron al cobro los recibos anuales, a las cuentas bancarias que constan en la base de datos del Club, y 25 de ellos fueron devueltos. Se ha hecho y se sigue haciendo una gestión para investigar que es lo que puede haber sucedido en cada uno de los casos, a resultado de la cual se ha logrado identificar a varias personas que se han dado de baja como socios, a otras que habían cambiado el número de cuenta y de las que ya tenemos sus nuevos datos y a un grupo de ellas que confirmaron que harían una transferencia para resolver el pago.

A 18 de julio de 2016, un mes después y tras varios intentos de localización por vía telefónica, aún hay 15 casos de personas que no han satisfecho la cuota anual, y a las que se procederá a intentar contactar, esta vez ya por escrito.

Desde la Junta Directiva se insiste a todos los socios en la necesidad e importancia de mantener actualizados los datos bancarios y de contacto telefónico. La devolución de los recibos hace incurrir al club en una pérdida de tiempo y de dinero que es bastante sencillo evitar con las actualizaciones citadas.