Imprime páx
Luns, 09 Agosto 2010 01:00

Copa Manolo Parga. Resultados

Escrito por
Califica
(0 votos)

Copa Manolo Parga.

Primera prueba.

Se ha celebrado con gran éxito de organización, la primera competición puntuable de la Copa Manolo Parga.
Esta primera prueba, Torneo de Golf, fue ganada brillantemente por el equipo representante del Club de Tenis de Ribadeo, que se anotó los tres primeros puntos en litigio, en segundo lugar se clasificó el equipo representante del Club de Golf de Cierro Grande con lo que suma dos puntos en su casillero y el tercer lugar lo consiguió el equipo que representaba al Club Naútico de Ribadeo, sumando un punto en su marcador.
La segunda prueba, Regata de Botes de vela tradicional, se celebrará el próximo domingo a las 13:00 horas partiendo desde las instalaciones portuarias del Club Naútico de Ribadeo.
 

Segunda prueba.

Con gran afluencia de público en las instalaciones del Club Naútico de Ribadeo se celebró con rotundo éxito de organización, la segunda competición puntuable de la Copa Manolo Parga.
En esta segunda prueba, Regata de Botes de vela tradicional, el bote "Calandraca" representante del Club de Golf de Cierro Grande de Tapia de Casariego, y magistralmente patroneado por Manolo Parga (hijo) se impuso al bote "Mais Vento" representante del Club de Tenis de Ribadeo, patroneado por Manolo Lens, que arribó en segundo lugar y al bote "Remeros"  que representando al Club Naútico de Ribadeo, y  patroneado por Modesto Peña, llegó en tercera posición.

La Clasificación General en estos momentos:  Empatados en el primer lugar con 5 puntos El Club de Tenis y el Club de Golf seguidos del Club Naútico con 2 puntos.

La tercera y definitiva prueba, el Torneo de Tenis , se disputará en las instalaciones del Club de Tenis de Ribadeo, los días 12, 13, y 14 de Agosto a partir de las 16 horas.

Tercera prueba.

La disputa de la modalidad de tenis comenzó en la tarde del día 12 con el enfrentamiento entre el Golf y el Tenis, saldándose con la victoria del Tenis por 3-0. Los partidos de individuales se resolvieron bastante cómodamente para los representantes del tenis, Antonio Álvarez como número 1 y Carlos Rico como número 2, enfrentándose respectivamente a Norberto Fernández y José Sol. El doble resultó más disputado gracias a la entrada de refresco de Antonio Rodríguez.

El día 13 se enfrentaron el Náutico y el Tenis, resultando vencedor el Tenis por 2 -1, tras imponerse en los individuales y cediendo el doble por una lesión de uno de sus jugadores. Por el tenis el equipo se mantuvo y el náutico estuvo representado por los jugadores locales Antón y Luis Menéndez, plantando cara en todo momento y tratando de sumar el mayor número de puntos posibles para intentar remontar posiciones en la clasificación global.

El día 14 se enfrentaron el Náutico y el Golf, resultando vencedor el Naútico por el tanteo de 3-0.

Por tanto la clasificación final de la Copa Manolo Parga queda de la siguiente manera:

1º.- Club de Tenis ....................8 puntos

2º.- Club de Golf .......................6 puntos

3º.- Club Naútico ......................4 puntos

Ler 3796 veces Atualizado o Luns, 16 Agosto 2010 22:05
Super User

Nunc dictum rutrum accumsan. Maecenas tempor pellentesque dolor, ut vehicula justo luctus a. Nullam neque nulla, rutrum ac volutpat in, dapibus quis justo. Integer semper faucibus neque, eget rhoncus diam interdum ut. Nulla id ante mauris. Sed eleifend ante eget diam gravida ultrices. Pellentesque sollicitudin nisl vel massa lacinia at dictum quam accumsan.

Derradeiros desde Super User