Imprime páx

Monitor de Tenis y Padel

La JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE TENIS DE RIBADEO, a través de la presente HOJA INFORMATIVA

Comunica y pone a disposición de los Señores/as socios/as, tras realizar las gestiones oportunas y con el fin de dar un impulso a la actividad de aprendizaje de la técnica de los deportes que se practican en nuestro Club (TENIS Y PADEL), los servicios de un Monitor especializado, don EUSEBIO MOREDA PÉREZ, poseedor del título que le permite impartir dicha actividad, que le ha sido otorgado por la FEDERACIÓN GALLEGA DE TENIS, en el año 2014.
Los interesados en anotarse para la mejora de los conocimientos y práctica de estos deportes, pueden hacerlo llamando al Presidente (638 256 287), al Club (982 130 300) o al propio monitor (609 432 218). El importe del cobro de la cuota por las clases que se impartan,
será abonado por el socio al propio Club, quien con posterioridad realizará la liquidación pertinente al Monitor, del importe correspondientepor las mismas, que ascenderá al 80% de la cuota por alumno. El otro 20% restante, será utilizado por el Club, para cubrir los gastos generados por dicha impartición de las mencionadas clases.