Boletines Informativos

Boletines Informativos (8)

 

CARTA DEL PRESIDENTE
 
Estimado socio:
 
Como cada año, al llegar estas fechas me complace dirigirme a ti para informarte de las actuaciones, actividades y mejoras realizadas en nuestro Club, información que como es habitual será ampliada  en la próxima Asamblea General a celebrar en Semana Santa en fecha y hora que se comunicará oportunamente.
 
Con el sincero deseo de que pases en compañía de los tuyos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. 
Un cordial saludo
 
Manuel García Pasarón.

BOLETIN INFORMATIVO NAVIDAD 2011

Con masiva afluencia de socios e invitados, lo que dio mayor realce al acto,  se celebró, en las instalaciones sociales del Club, la entrega de trofeos correspondiente al  “XLV Torneo Abierto de Verano de Tenis” y “XI Torneo Abierto de Padel”, y del “II Torneo Femenino de Padel”.

Se celebró el VII Torneo Mixto de Padel, con la participación de 8 parejas.

Como actividades diferentes a las deportivas, los Socios continúan con la utilización del Local Social del Club para: jugar al billar, ver partidos de fútbol y demás retransmisiones deportivas, entendiendo esta utilización como un servicio más que el Club presta a todos sus Socios.

Recordamos a los Sres. Socios que el club está a su entera disposición, previa solicitud, para la celebración de actividades sociales: bautizos, comuniones y demás “saraos”.

Se continúa con la realización de la ya tradicional hoguera de San Juan, acompañada de una gran sardiñada, en el prado sur, que año tras año va aumentando su popularidad entre los socios y, por supuesto, sus hijos, mayores parcioneros de la jarana y algarabía propias de la fiesta.

La sauna, solarium y gimnasio son muy utilizados, así como en verano la piscina. Recordamos que estas instalaciones son gratuitas y de uso exclusivo de los señores Socios, debido al pequeño aforo, en las mismas no se permite el acceso a  invitados.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Día: 24 de Abril de 2011

Hora: 18:00 primera convocatoria. 18:30 segunda convocatoria.

Lugar: En el domicilio social. Rua Río do Amalló nº 19

Orden del día (para leerla completa haceer click aquí)

Páxina 1 de 2