Imprime páx

Presentación Copa Manolo Parga

COPA MANOLO PARGA

Se ha presentado ante los medios de comunicación,  en las instalaciones del Club de Tenis, la Copa Manolo Parga, con el padrinazgo de Manolo Parga y  la presencia de los presidentes del Club Naútico de Ribadeo, Mario Coto, del Club de Tenis de Ribadeo, José Antonio Fernández, y del Club de Golf Cierro Grande de Tapia de Casariego, José Antonio Martín Ventura.
En la competición participarán los tres club deportivos citados anteriormente,  cada uno de ellos representado por tres equipos, uno por cada una de las tres disciplinas deportivas que representan.
Abrirá la competición el torneo de Golf a celebrar en Cierro Grande el próximo viernes día 5 a partir de la 9 horas.
La regata de vela tradicional, se celebrará el próximo domingo día 8 a partir de las 13 horas , con un recorrido que recorrerá la ría, zarpando del Club Naútico de Ribadeo hacia la Punta da Cruz, enfilando a continuación hacia Castropol y Figueras, para finalmente regresar al Naútico, una vez traspasado la baliza de meta.
Por último el torneo de Tenis , se disputará en las instalaciones del Club de Tenis de Ribadeo, los días 12, 13, y 14 de Agosto a partir de las 16 horas.
El trofeo se entregará en el trancurso de una cena que se celebrará el día 20 de Agosto a las 21:30, en el afamado restaurante "Casa Foguete" de Villaframil.  Ver fotos de la presentación.