Agenda de Reserva de Pistas - Club de Tenis de Ribadeo

Registro

Es necesario registrarse para poder utilizar la aplicación RESERVA DE PISTAS. Después de que su cuenta ha sido registrada podrá iniciar sesión y acceder a los recursos para los que usted tiene permiso.

Reserva

En el menú usando Planificación > Reservasse encuentra el calendario de reservas. Aquí puede ver las pistas disponibles, reservadas y bloqueadas y le permitirá realizar sus reservas.

Rápido

En la página de reservas, encontrará la pista, fecha y hora en que desee jugar. Al hacer clic en el intervalo de tiempo que quiera reservar le permitirá editar los detalles de la reserva. Al hacer clic en el botón Crear se confirmará la reserva y se le enviará un correo electrónico. Se le dará un número de referencia a utilizar para el seguimiento de la misma.

Cualquier cambio realizado en una reserva no tendrá efecto hasta que guarde la reserva.

No podrá crear reservas en horarios ni fechas pasados.

Recursos múltiples

 

Puedes reservar todos los recursos para los que tiene permiso como parte de una sola reserva. Para añadir más recursos a su reserva, haga clic en el enlace más recursos, que aparece junto al nombre del recurso principal con el que está reservando. A continuación, será capaz de añadir más recursos, seleccionándolos y haciendo clic en el botón Hecho.

Para eliminar recursos de su reserva, haga clic en el enlace más recursos, anule (desmarque) la selección de los recursos que desea eliminar y haga clic en el botón Hecho.

 

Los recursos adicionales estarán sujetos a las mismas reglas que los recursos primarios. Si excede las cuotas de tiempo y fechas en la utilización de recursos adicionales su reserva será rechazada.

Puede ver los detalles de la configuración de un recurso situando el ratón encima del nombre del recurso.

Repetición de fechas

Una reserva puede ser configurada para repetirse un determinado número de veces. Las opciones de repetición se encuentran limitadas por las reglas de uso del Club. (Como norma general , el Club de Tenis de Ribadeo, no permite realizar mas de una reserva al día, no permite realizar reservas ON LINE con menos de una hora de antelación al periodo solicitado, no permite realizar reservas encadenadas con mas de tres días de antelación)

Los participantes adicionales

Puede añadir o invitar a otros participantes, en el momento de realizar una reserva.  En Lista de Participantes en Añadir es para añadir a aquellos socios con los que ya ha acordado jugar. El sistema les enviará un correo de recordatorio. En Invitados es para invitar a aquellos socios con los que no ha acordado previamente jugar, los cuales recibirán un correo electrónico con la opción de de aceptar o rechazar la invitación. Aceptar una invitación agrega el usuario a la lista de participantes. El rechazo a la invitación quita el usuario de la lista de invitados.

Estas opciones solo están disponibles para socios registrados en el sistema.

El número total de participantes está limitado por la capacidad de los participantes del recurso.

 

Accesorios

Los accesorios pueden ser considerados como objetos que se utilizan en una reserva. Ejemplos pueden ser palas, raquetas, bolas, lanzabolas, sillas etc. Para agregar accesorios a su reserva, haga clic en el vínculo Añadir a la derecha del título de Accesorios. A partir de ahí usted podrá seleccionar una cantidad para cada uno de los accesorios disponibles. La cantidad disponible en el momento de la reserva dependerá del estado de reserva  de los mismos.

Reserva en nombre de otros

Una reserva a nombre de otros usuarios solamente podrá ser hecha por los encargados del Club. Los administradores o encargados del Club también puede modificar y eliminar las reservas pertenecientes a otros usuarios. Las operaciones de cancelación y modificación de reservas por parte de los administradores, seran registradas automáticamente en el sistema para garantizar la transparencia de la gestión.

Actualización de una reserva

Puede actualizar cualquier reserva que haya creado o que se ha creado en su nombre.

Eliminación de una reserva

La eliminación de una reserva, la borra totalmente el programa.

Cuotas

Los administradores tienen la posibilidad de configurar reglas de cuotas sobre la base de una variedad de criterios. Si su reserva no cumple con las normas establecidas por el Club, se le notificará y la reserva será rechazada.