Normas de invitados

Imprimir
PDF
Normas de invitados

Los socios de número y /o familiares podrán invitar a jugar a personas no socios, atendiéndose estrictamente a las condiciones establecidas para ello.

Cuotas de invitados:

Por invitado se abonará la cantidad de 5 € por persona y hora.

Para poder jugar con invitados es condición indispensable el abono de la cuota, antes de entrar en la pista.

Los socios jugando con invitados no podrán reservar mas de 1 hora de pista al día, no obstante, si la pista está libre podrán continuar jugando, previo pago de la segunda o sucesivas invitaciones.

En temporada baja ( del 1 de Septiembre al 30 de Junio) el socio que desee jugar con invitado deberá proveerse de la correspondiente invitación, previo pago de la misma en horario de encargado.

En ningún caso se podrá jugar sin la correspondiente invitación que deberá de rellenarse con nombre, apellidos y número de socio; nombre completo del invitado, domicilio y fecha, debiendo depositarla en el buzón instalado en el vestuario de caballeros.

Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, la misma persona no podrá ser invitada más de tres veces al mes, aunque la invitación proceda de diferentes socios.

Piscina, gimnasio, sauna, solarium y billar, son de uso exclusivo de socios, en estas instalaciones no se permiten invitados.